Últimamente se ha hecho tendencia para muchas mujeres gozar con labios más carnosos; es por ello, que muchas recurren a la cirugía estética para gozar de ellos, o a través de inyecciones y tratamientos que logren el resultado buscado, aunque en muchas ocasiones este no sea el deseado. Muchas personas han descrito que las mujeres que poseen labios carnosos, son muy sociales, exitosas y seguras.

Existen diversas técnicas y tratamientos en el mercado que ayuden a lograr esos deseados labios carnosos, sin embargo, antes de aplicar a alguna de ellas, es importante, enfocarnos en su salud y cuales consejos sencillos podemos utilizar en nuestra rutina diaria para mantenerlos saludable y lograr ese efecto voluminoso.

Toma mucha agua, para la hidratación de todo tu cuerpo y en especial tus labios, es recomendable que tomes aproximadamente ocho vasos diarios de agua; ya que, los efectos de deshidratación repercuten y se hacen visibles de manera rápida en los labios. Ingerir agua evitará este efecto y los hará lucir más saludables.

Así como en el cuerpo, la exfoliación elimina las impurezas y las células muertas; en los labios hace el mismo efecto, además te garantizará contar con labios suaves y lisos. Repite esto una vez a la semana, así promoverás la irrigación sanguínea; deberás hacerlo de manera suave, de lo contrario podrás irritarlos.

En esta entrada descubrirás todos los secretos de los tónicos faciales

Intenta exfoliarlos con el mejor producto casero, usa una cucharada de miel y una de azúcar, mezcla bien, y utilizando tus dedos esparce en los labios, frota de manera circular y muy suavemente, enjuaga con agua a temperatura ambiente y seca suavemente con una toalla, obtendrás los resultados esperados.

Apuesta a los beneficios que la miel de abeja nos ofrece; esta tiene propiedades hidratantes que te permitirán gozar de unos labios frescos y saludables. Aplica una cantidad generosa de miel en tus labios y déjala actuar durante 30 minutos.

Aunque muchas personas lo hagan y en ocasiones sin darse cuenta, mojar tus labios con saliva no ayuda a mantenerlos hidratados, por lo contrario, este hábito hace que se resequen aún más, afectando a su vez el brillo y la suavidad de los mismos. Te recomendamos protegerlos con bálsamos; te ayudarán con lo efectos adversos del clima.

Aplica ejercicios, así como aumentaran su tamaño, también ayudarás a la circulación sanguínea y fortalecerlos. Prueba, llevándolos para adentro de la boca, aprieta con aplicando fuerza durante 10 segundos y relaja, puedes hacerlos 10 veces por día.

También existen trucos que podemos emplear a través de un buen maquillaje, creando la ilusión de labios más gruesos, delineando nuestros labios como lápiz labial. Lo primero que debes hacer, es aplicar un poco de lápiz labial color rosa; luego usa un delineador que sea un poco más oscuro que el que ya empleaste para contornear tus labios, y finaliza con un poco de gloss para dar brillo y más volumen a tu boca.

Con un uso correcto del maquillaje, puedes crear sombras y resaltar aún más tus labios. Lo recomendable es no usar lápices de color oscuro pues estos hacen que se vean más pequeños; y aplicar cada una de las técnicas descritas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *