¿Has visto el nuevo viral de la red? Como en todas las peluquerías a las que vas ¿ofrecen el servicio de depilación con hilo? ¿crees que es un chiste? ¿o no sabes si decidirte a probarlo? Pues nosotros hoy tenemos algo que decirte: no sólo es algo efectivo, sino una costumbre ancestral asiática que te ofrecerá toda una serie de beneficios en comparación con sus homólogos: la cera y las pinzas.

¿Quieres conocerlos? ¡No dejes de leer!

¿Para quién es ideal la depilación con hilo?

Para todo el público en general, pero de forma más específica para aquellas personas que sufren de piel sensible o que sufren de una tendencia acneica. E incluso es la forma más saludable de retirar el vello fácil si estás bajo algún tratamiento de origen farmacológico que pueda hacer de tu piel algo hipersensible.

Todo esto porque la depilación con hilo se realiza con algodón del 100% de pureza.

Ventajas de la depilación hilo.

#1 Es un método totalmente natural.

¿Tienes en tus zonas de depilación machas o lunares? ¿quieres que tu piel no quede irritada? ¿proteger la capa de la epidermis? Este tratamiento basado en un hilo de algodón es totalmente natural y poco invasivo, por lo que evitarás todas las molestias que la cera caliente causa en tu piel.

#2 ¡Dile adiós al vello desde su raíz!

Al extraer, a través de una serie de movimientos rápidos, el vello desde la raíz, no sólo lo debilita, sino que retrasa su crecimiento, además de que es capaz de llegar al vello más corto y vuelve a la siguiente generación de vello más fina y débil.

#3 Con la depilación de hilos darles formas a tus cejas será magnifico.

Producto de la precisión que se puede alcanzar con los hilos en la depilación, la limpieza, mantenimiento o incluso el darles forma a tus cejas es algo muy simple y su acabado es perfecto.

#4 Previene la aparición de las temidas arrugas.

Y no sólo se queda ahí, al no estirar la piel (como pasa con la cera y con las pinzas) previene la flacidez de la piel, su estiramiento (evitando arrugas) e incluso las manchas (ya que no usa ningún producto químico).

En comparación con la cerca, que elimina la primera capa de piel y cuyo tirón puede acabar en un descolgamiento del músculo del párpado superior, los riesgos son reducidos a cero con la depilación con hilo.

Como agregado, da un efecto peeling, lo que termina por suavizar las propias arrugas que ya tengas. Y es súper rápido.

Por todo esto, nos queda muy en claro que la depilación con hilo no sólo es un boom de la estética actual, sino que es nuestra mejor opción si queremos lucir hermosas y sin un solo vello.

Así que anímate ¡prueba este método ancestral asiático! Sus beneficios son múltiples y sus efectos secundarios nulos. Además, si te lo hace un profesional el acabado será perfecto. Sólo nos queda preguntarte una sola cosa ¿te arriesgarías a usar este método?

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *